¿Eres de aquellas mujeres que al contrario de muchas está tratando de engordar?

Déjame decirte que la mayoría de las veces nos cuesta subir algunos kilos porque nuestro metabolismo está más acelerado que el del resto de personas.

Así que debemos tener en cuenta este factor para poder lograr ganar peso.

Compartimos contigo a continuación algunos consejos efectivos para lograr este fin:

1.Limitar el ejercicio aeróbico: Ejercicio aeróbico es aquel en el cual el esfuerzo es moderado y nos permite mantener una intensidad constante y prolongada en el tiempo sin forzar nuestro sistema cardiovascular. Es decir correr durante más de 30 minutos a un paso constante y con nuestra respiración controlada. Con esto que conseguimos? perder peso y mejorar nuestra resistencia.

El problema es que para quienes perdemos peso con facilidad este tipo de ejercicio nos adelgaza rápidamente. Así que te recomiendo que no corras más de dos veces por semana luego puedes complementarlo con ejercicios de tonificación o potencia para seguir trabajando el cuerpo y que no se vea afectada tu forma física.

2. Dejar de fumar: Si eres fumador o fumadora, debes saber que la nicotina acelera tu metabolismo. Si quieres engordar, solo con eliminar este habito tóxico de tu vida, puedes conseguirlo. Sin contar todo lo que ganarías en salud!

3.Limitar el consumo de bebidas estimulantes: El café, té verde, té rojo, bebidas energizan tés,…etc. También aceleran tu metabolismo. Intenta consumirlas poco. Si eres adicta al café, no deberías tomar más de 1 o dos tazas al día…

4.Acompaña el desayuno y la merienda con un batido hipercalórico: Para engordar debes consumir más calorías. Pero es importante que lo hagas de forma inteligente. Sin que lo notes! Por eso, añadir a tus desayunos un zumo o batido que contenga muchas calorías te puede ser de mucha ayuda. Te lo tomas en un minuto y equivale a todo un desayuno completo.

El batido puede ser similar al que he publicado para entrenar. Debe contener frutos secos, plátano o mango, avena,…etc.

APLICACIÓN:

Dijo en una ocasión el apóstol Pablo: “Antes bien sed llenos del Espíritu Santo”. Efesios 5:18b. Así como nuestro cuerpo necesita de alimento que aporten beneficios para nuestra salud, existen también otras formas de alimentarlo si queremos vivir vidas cristianas de éxito. Sed llenos del Espíritu. Hemos sido hechos recipientes para ser llenados por Dios. El promete vivir en nosotros y traer abundancia en todo lo que hacemos.