Nuestros Posdcast

Siempre amigas

By. Mónica López

Encuentra tips, recetas, reflexiones y mucho más en la voz de Mónica López.

¡Un programa de mujeres para mujeres!

 

La Pregunta del Día

By. David Logacho

Encuentra respuesta a las diversas preguntas bíblicas en la voz del pastor David Logacho. 

Si también tienes preguntas que te gustarian que el pastor David resuelva, escríbenos a nuestro correo eléctrónico contaco@labibliadice.org

Café con Dios

By. Nelson Cabrera

El caminar con Dios no siempre es de pie, también puede ser sentado en la mesa con un café, en un banco de una plaza o en la cama de un hospital o incluso en un baño, donde los pensamientos se desperdician en cualquier cosa, pero justamente ese puede ser el momento perfecto para acercarse a la verdad de Dios.

No sé donde estés en este momento, pero si estás leyendo esto sé que es porque la invitación a un Café es de Dios mismo, un encuentro íntimo con Él  

Una pausa en tu vida

By. Pablo Martini

Encuentra un descanso diario con la palabra de Dios, en la voz del pastor Pablo Martini.

 

Estudio Bíblico

By. David Logacho

Encuentra todos los estudios bíblicos que necesitas para fortalecer tu fe en la voz de David Logacho.

Muchas preguntas se hicieron durante la etapa de planificación del Ministerio Internacional de radio La Biblia Dice… ¿Quién será el predicador radial en Español? ¿Dónde estaría su sede?, etc. Pero Dios estaba trabajando soberanamente detrás de bastidores para proveer respuestas a estas y otras preguntas. Sin que Back to the Bible lo supiera, un misionero apoyado por Back to the Bible había guiado a los pies del Señor a un hombre de habla hispana en América del Sur, quien habiéndose criado en la religión Católica, quería prepararse para ser sacerdote católico en un seminario católico. Sin embargo, muy pronto se desilusionó de lo que estaba haciendo y abandonó el Seminario y acabó transitando por el sórdido mundo del alcoholismo. Trató de estudiar medicina pero tuvo que abandonar sus estudios a causa de problemas con el alcohol. En estas condiciones, este hombre, José Andrade Crespo, se encontró con el misionero y recibió a Cristo como su Salvador personal. Posteriormente, José Andrade colaboró con la Radioemisora HCJB de Quito, Ecuador produciendo programas cristianos de radio. Luego Dios puso en contacto a este hombre con Back to the Bible y José Andrade Crespo aceptó el llamado para dirigir La Biblia Dice… y ser su predicador radial. Bajo el liderazgo de José Andrade Crespo, el ministerio creció, y se desarrolló hasta llegar a su madurez. Luego de más de 20 años de servicio fiel al Señor en La Biblia Dice… José Andrade Crespo pasó a la presencia del Señor el 17 de Diciembre de 1990.

Este episodio triste e inesperado obligó a la búsqueda de su reemplazo. Nuevamente se vio a Dios trabajando soberanamente detrás de bastidores, pues años antes de la muerte de José Andrade Crespo, La Biblia Dice… había concedido una beca de estudios a otro hombre de América del Sur, llamado David Logacho, quien siendo un ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones y habiendo trabajado por años para la NASA, había decidido abandonar su carrera profesional para prepararse para servir al Señor en un Instituto Bíblico en la República Argentina. Este hombre fue propuesto para continuar con la obra que José Andrade Crespo había iniciado y es él quien continúa hasta hoy al frente del ministerio. Bajo el liderazgo de David Logacho, el ministerio ha mantenido su imagen de ser un ministerio eminentemente Bíblico que se esfuerza por alcanzar a los perdidos para Cristo y por motivar a los creyentes a servir al Señor en sus respectivos campos de acción.

PLAN NACIONAL DE EVANGELISMO
CONFRATERNIDAD EVANGÉLICA ECUATORIANA

Nuestra meta es Discipular a 20 mil personas en el espacio de 5 años a través de los esfuerzos de la Iglesia local.

llevándote a la meta

Head Office

Av. Galo PlazaLasso N63-183 y Cedros, Quito, Ecuador

Call Us

+593 2-247-5563

EMAIL US

contacto@labibliadice.org