Desde 1970

Ministerio

La Biblia Dice

La Biblia Dice… nació como Ministerio Internacional de Radio, el 2 de Febrero de 1970, como la respuesta a la necesidad de anunciar las Buenas Nuevas de Salvación y la Palabra de Dios en general a millones de hispanohablantes en América Latina, el Caribe y España. Esto fue el cumplimiento de un viejo anhelo del extinto Dr. Theodore Epp, fundador y Director General de Back to the Bible, International en ese entonces, entidad a la cual está asociada La Biblia Dice…

Siempre Dios estuvo trabajando en este ministerio pues La Biblia Dice…

había concedido una beca de estudios a otro hombre de América del Sur, llamado David Logacho, quien siendo un ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones y habiendo trabajado por años para la NASA, había decidido abandonar su carrera profesional para prepararse para servir al Señor en un Instituto Bíblico en la República Argentina. Este hombre fue propuesto para continuar con la obra que José Andrade Crespo había iniciado y es él quien continúa hasta hoy al frente del ministerio. Bajo el liderazgo de David Logacho, el ministerio ha mantenido su imagen de ser un ministerio eminentemente Bíblico que se esfuerza por alcanzar a los perdidos para Cristo y por motivar a los creyentes a servir al Señor en sus respectivos campos de acción.

Quienes somos

Pablo Logacho

Pablo Logacho

Director

Nació el 22 de Mayo del 1978
Es hijo de David Logacho y Germania Enderica, los 2 ecuatorianos.

Hizo sus estudios teológicos en Argentina, y mas tarde en la Universidad REMA, de los Estados Unidos
Es casado con Ingrid Zambrano
Tiene una hija: Daniela Liseth de 15 años.

Tiene Diplomados en Manejo de Equipos, Terapia Emocional Primaria, Terapia Familiar Primaria y Neuro-Pedagogía.

Actualmente desarolla el ministerio de la Predicación itinerante, especialmente para audiencias jóvenes.

Nelson Cabrera

Nelson Cabrera

Gerente

Nació el 1 de agosto de 1978 en Misiones – Argentina.

Trabaja como misionero en Quito Ecuador desde el año 1999 y en 2006 fundó Comisión Juvenil, una misión evangélica que tiene el sueño de entrenar a jóvenes en diferentes áreas de ministerio en la iglesia local para fundar nuevas iglesias.

DIRECCIÓN

Av. Galo PlazaLasso N63-183 y Cedros

TELÉFONO

(593) 2 247 5563

EMAIL

contacto@labibliadice.org