Sophos

¿Porqué SOPHOS?

El compromiso firme de LA BIBLIA DICE con el crecimiento y desarrollo de los líderes del pueblo de Dios, ahora va un paso más allá.

Hemos creado una serie de cursos, talleres y diplomados que están a tu disposición, donde encontrarás recursos que aportará herramientas fundamentales para iniciar o ampliar tu ministerio.

En un mundo que corre a ritmo vertiginoso, se vuelve cada vez más difícil encontrar el tiempo o los recursos para estudiar, y las estadísticas los confirman: Según el portal “Amanecer Cristiano”, el 85% de los pastores en funciones actualmente no han logrado una formación teológica formal. (Acontecer Cristiano, Septiembre 2009).

“La teología es la reina de las Ciencias y todas las otras disciplinas son sus vasallos”

 

(R. C. Sproul, Grace Unknown, Grand Rapids: Baker, 1997)

El Ministerio de La Biblia Dice, en asociación con el Cuerpo de Pastores de Quito, (Ecuador) Ministerio HELIOS (USA), La Universidad Autónoma de Andragogía de Miami (USA) y NEO MENTORING SOLUTIONS (Ecuador), conscientes de la realidad y las necesidades de miles de líderes, pastores y hermanos en todo el mundo, se complace en presentar el diplomado en Teología Bíblica que a continuación ponemos a su disposición, en una modalidad totalmente virtual y al alcance de todos.