¿Estás planificando casarte?

Hoy compartiremos contigo algunos consejos para planificar una boda bonita y a bajo a costo. Pon mucha atención:

1. Número de invitados.

Seguramente tendrás en mente invitar a todos tus amigos de la primaria, secundaria, prepa, universidad y trabajo, además de los invitados de tus papas que nos ves desde hace 10 años. Eso sería un gran error, lo que debes hacer es reducir tu lista de invitados priorizando a aquellas personas que en realidad representan un valor emocional contigo, y quieres que estén presentes ese gran día.

2. Prioriza lo más importante.

Como la comida, el lugar, la música, así como la ceremonia religiosa o la celebración civil, todo esto es prioritario en una boda y tiene un costo. No olvides el vestido de novia y el traje del novio, ni mucho menos el pastel.

3. Cásate en temporada baja.

Si, como en todo, hasta las bodas tienen una época del año donde las parejas prefieren casarse. Así que sé más inteligente y para que no te salga tan caro pon la fecha fuera de los meses típicos en los que el número de bodas se multiplica.

4. El menú.

Suele ser de lo más caro, pero si ya depuraste tu lista de invitados el gasto se reduce, y si a esto le sumas un menú tipo coctel, un menú especialmente apetecible para eventos pequeños que se hacen al aire libre, el precio es menor en comparación al de un menú nupcial tradicional.

Eso sí, avísale a tus invitados como va estar al movida del menú para que no lleguen con altas expectativas o sin comer.

APLICACIÓN:

Recordemos las palabras del apóstol Juan cuando dijo: El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 1 Juan 4: 8 .  Una de las grandes manifestaciones del amor es precisamente llegar al matrimonio.

Cuando creas que ya es tiempo de comprometerte asegúrate de que sea la persona correcta de acuerdo a lo que Dios nos pide por medio de su Palabra.