Al casi finalizar este año calendario nos ponemos a pensar y a hacer planes en el nuevo reto que tenemos por delante al recibir el nuevo año.

Es por eso que hoy compartiremos contigo algunas claves para poder tener éxito desde el primer día del nuevo año.

1. Confiar en nosotras mismas: La única persona que debe creer en ti eres tu misma. Para ello debes conocerte y aceptarte tal como eres. No bases tú autoestima y la opinión de otras personas.

2. Aprende del pasado. Aprende de tus errores. Esta es la única manera de avanzar y alcanzar el éxito. Saca lo mejor de cada experiencia, y deja lo demás de lado. Arrastrar tu pasado no permitirá seguir creciendo

3. Establece nuevas metas. Las personas exitosas piensan a largo plazo. Una buena forma de comenzar es fijándote metas diarias semanales, mensuales y anuales. Eso si recuerda que no basta con planteárselas sino que tienes que cumplirlas

4. Cuida tu salud. Cuerpo solo hay uno. Así que debes cuidarlo. Opta por un estilo de vida más saludable en donde el ejercicio es un elemento fundamental. También es importante comer bien y que te olvides de los ayunos prolongados.

5. Ahorra dinero. Este es uno de los habites que menos personas tienen pero que ayuda a preparase para el futuro Los expertos recomiendan destinar entre el el 10 y el 20 por ciento de tus ganancias a una cuenta de ahorros o de inversión.

6. No te rindas. Seguro las cosas no saldrán bien a la primera, pero no debes darte por vencida. Las personas que han alcanzado el éxito tuvieron que cambiar veces de dirección para alcanzar sus objetivos.

APLICACIÓN:

Recordemos las palabras del apóstol Pablo cuando dijo: 2 Corintios 5:7
Vivimos por fe y no por vista. Que todos nuestros Pensamientos, proyectos, acciones y actitudes, incluso nuestros hábitos y deseos más profundos estén puestos en las manos de Dios.

El es quien debe guiar y afirmar cada uno de nuestros pasos. Actuemos como mujeres de fe y como hijas de Dios. Aprendamos a no vivir y a tomar decisiones en base a nuestros propios deseos, sino en base a lo que Dios nos comunique. Eso hablara bien de cada una de nosotras