La llegada de un bebe al matrimonio además de traer amor también puede traer un poco de estrés pues tu vida girara en torno a tu pequeño. Por eso compartiremos contigo algunos consejos que los puede ayudar a ambos:

  1. Platiquen de cómo se sienten. Les funcionara una comunicación abierta y honesta.
  2. Platica con otras mamas: Platica con amigas, busca consejos, únete a grupos de apoyo entre otras cosas
  3. Mejora la relación: Recuerda que son una pareja y que están enamorados, hace bien recordar el pasado.
  4. Pide ayuda: Contrata una niñera o un servicio de limpieza. Te hará mucho bien o al menos sentirás menos estrés
  5. Trabaja en equipo: Trabajen mucho en las responsabilidades. Colaboren como un equipo, organícense y traten de seguir conviviendo como pareja
  6. Date tiempo para ti: Todo mundo necesita un descanso. No te sientas culpable de tomarte un tiempo para ti.

Cuando nos conocemos a nosotras mismas es cuando podemos comprender que la felicidad no está atada a nadie sino a nosotras. Se puede mantener a lo largo del tiempo sin lugar a dudas, de hecho, es el gran desafío de la vida.

Mantener ese estado de armonía independientemente que todo lo de afuera este disarmonico. De ahí que es importante que se pueda sentir que a pesar de las circunstancias complicadas se encuentre la forma de dar gracias, porque todo lo que atravesamos nos llena y nos convierte en seres humanos completos.

La felicidad no es el fin último. Es el principio y es la obligación por la que hay que trabajar todos los días

APLICACIÓN:   Dijo Jesús en una ocasión: Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 1Juan 4:7

La llegada de un bebe es una bendición para el hogar. Como pareja deben llegar a acuerdos y ayudarse mutuamente. El primer año de crianza es muy duro, pero con el amor y la comprensión todo es posible y más llevadero.