¿Qué tal eres administrando tu dinero?

Mireya nos ha escrito desde Bogotá Colombia y nos hace la siguiente consulta:

Soy de aquellas personas que antes de que paguen la quincena o el mes ya me he gastado el dinero. ¿Cómo puedo hacer para administrarlo mejor?

Compartiremos contigo algunas apps que pueden ayudarte a registrar los gastos y hacer un mejor presupuesto:

1.- Smart Budget:
Esta es como una persona que nos dice que si gastar y que no. Está diseñada para mantener ordenadas nuestras finanzas personales, y para que nosotros podamos administrar nuestro dinero sin cometer excesos, es como nuestra pareja, pero nos deja saber que podemos tener algo extra.

Te deja ingresar transacciones, gastos etc, además de poder sincronizar con la nube para que tengas tu información siempre disponible.

2.- iGasto:
Esta es una aplicación gratuita y es una muy buena App para que organices tus finanzas personales. Es muy simple de manejar lo que la hace una de las preferidas de los usuarios.

Te permite organizar los gastos por categorías, recibir resúmenes diarios, semanales, mensuales o anuales que permiten una rápida interpretación de los gastos.

3.- Control de Gastos Mensuales:
Con tan solo leer el nombre sabes cuánto te puede ayudar. Se trata de una aplicación muy sencilla y con una navegación simple que nos echa la mano a la hora de administrar nuestro dinero de forma inteligente.

Te permite acceder a un registro estadístico de tus gastos e ingresos, para que sepas a detalle cuánto estás gastando en determinados temas y poder organizar mejor tu presupuesto. Los gastos también pueden ser clasificados de diferentes maneras, para obtener información con más detalles.

APLICACIÓN:

Recordemos finalmente las palabras del sabio Salomón cuando dijo: Los proyectos del diligente ciertamente son ventaja, mas todo el que se apresura, ciertamente llega a la pobreza. Proverbios 21:5

Como mujeres cristianas estamos llamadas a ser buenas administradoras de todos nuestros bienes, a nivel personal de pareja y familiar. Esforcémonos por administrar y gastar solo lo debido. Y si queremos invertir consideremos también la obra de Dios. Hay muchas personas que necesitan de tu aporte para poder extender el evangelio.