Existen 4 cosas que deberíamos dejar de hacer, si nuestro objetivo es alcanzar la felicidad.

Te las diremos a continuación:

1. Deja de pensar que siempre tienes que tener la razón: Muchas de nosotras no podemos soportar la idea de equivocarnos, esperamos tener siempre razón, incluso a riesgo de terminar con estupendas relaciones o causar un gran estrés o dolor a nosotras mismas y a los demás. No merece la pena. Pregúntate a ti misma: “¿Prefiero tener razón, o prefiero ser amable?”

2. Deja de intentar estar siempre en control: No seas controladora, deshazte un poco de la necesidad de controlarlo todo, lo cual es agobiante y no te deja respirar tranquila. Si intentas estar en control de todas las situaciones, acontecimientos, gente, etc. No vas a disfrutar de la vida, porque siempre habrá algo que tengas que mejorar y controlar.

3. Deja de buscar culpables: Deja de culpar a los demás de lo que tienes o no tienes, de cómo te sientes o no te sientes. Deja de pensar que lo que hacen los demás tiene tanto poder sobre ti, y empieza a hacerte cargo de tu propia vida. Relacionado: Culpar a los demás

4. Deja de lado los pensamientos auto destructivos: Demasiadas personas se hacen daño a sí mismas con pensamientos negativos, auto destructivos, pensando mal de sí mismas, considerándose poca cosa, contaminándose a sí mismas y repitiéndose una y otra vez frases que les hacen sentirse peor. No te creas todo lo que dice tu mente, especialmente si es negativo y auto destructivo. Eres mucho mejor que eso. La mujer es una creación valiosa de Dios. Rompamos con todo concepto o habito que no nos permita vernos así.

CONCLUSIONES:

Jesús dijo en una ocasión: “Yo he venido para que todos Ustedes tengan vida y para que la vivan plenamente”