Hola que tal, que placer acompañarte en este tiempo.

Eres de aquellas mujeres a la que le gustaría ser más organizada? Hoy compartiremos contigo algunas de las pautas que nos ayudaran en el intento.

El ser una mujer organizada nos ayudará mucho, si planificamos bien nuestras tareas diarias (hasta en detalles de no mezclar pantalones y blusas para poder encontrarlas más fácilmente) al final ganaremos más tiempo para dedicarnos a nosotras mismas, tal y como merecemos.

Una mujer organizada logra lucirse mejor porque encuentra tiempo para dedicarse a sí misma, a su cuidado y belleza. Aun con un hogar que cuidar y limpiar, aun con responsabilidades, hijos y mucho quehacer… una mujer que se organiza bien, se ve bien.

Mereces tener tiempo para ti misma. Organízate para tenerlo. He aquí algunas de las pautas que compartimos con ese propósito.

• Deja preparado lo que vas a vestir al día siguiente.

• En la noche antes del colegio de los niños, prepara y selecciona la ropa que vestirán.

• A la primera señal de tu alarma, levántate.

• Simplifica lo más posible la aplicación del maquillaje.

• Trata de descansar de 7 a 8 horas diarias, nada mejor que el descanso para lucir fresca y energética.

• Desayunar es indispensable, deja la fruta y vegetales troceados la noche antes, esto te salvará tiempo.

• Trata de no salir con el cabello mojado, dedícale unos minutos al secado con el secador a temperatura media.

Recuerda que no se necesita una gran fortuna para sentirnos bien con nosotras mismas, si hacemos uso de lo que tenemos y si aprendemos a ponernos como una prioridad le estaremos ganando la batalla al día, sin olvidarnos que toda mujer debe amarse y estar segura que merece sentirse bien, por dentro y por fuera.

En el ir y venir de la vida diaria se requiere de estrategias y trucos para salvar minutos que pueden hacer la diferencia en cuanto al tiempo se refiere, así que pongamos en práctica estos pasos.

APLICACIÓN:

Dice la palabra de Dios: ¨Así alumbre vuestra luz delante de los hombres para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro padre que está en los cielos¨