Hola que placer compartir este espacio junto a ti.

Estas en régimen para bajar de peso? Déjame decirte que para bajar de peso y verte bien, necesitas “comer bien”, es decir comer todo aquello que te ayude en tu objetivo, pero aún más importante es evitar ciertas comidas que destruirán tus resultados! Te sabotearán tu éxito… y harán que sea más difícil que logres tu meta, y aun cuando todo lo demás lo hagas bien. Te diremos cuales a continuación:

Enemigo de la pérdida de peso #1: El Azúcar

El azúcar es terrible para tu salud…Pero cuando estás tratando de perder peso, ¡es peor!. Porque cuando comes azúcar, los niveles de azúcar en la sangre suben… lo que causa que muchísima insulina se produzca en tu cuerpo. Y la insulina es una hormona que pone a tu cuerpo en “modo de almacenamiento de grasa”. Lo que significa que cuando los niveles de insulina están altos, tu cuerpo deja de quemar grasa…Y toda esa comida deliciosa termina alrededor de tus glúteos y estómago. Así que para evitar esto, debes evitar el azúcar.

Enemigo de la pérdida de peso #2: El Harina Blanca

De nuevo, esto tiene que ver con la insulina. Estas comidas de “harina blanca” (pan blanco, arroz blanco, pasta, etc.) han sido despojadas de sus vitaminas y minerales naturales. Ya que han sido procesadas muchas veces. Y están compuestas por, mayormente, azúcar simple, lo que proporciona al cuerpo una explosión de energía (y luego una caída de energía). Así que cuando las comes, se descomponen en azúcar rápidamente, lo que causa que más insulina se libere y hace que tu cuerpo entre en “modo de almacenamiento de grasa”.

Enemigo de la pérdida de peso #3: Comidas Procesadas

Como una regla general, todo lo que venga en una caja o bolsa, evítalo. Las galletas, tortas, patatas fritas… Estas comidas se han creado en base a ingredientes artificiales, como las grasas hidrogenadas que tapan las arterias y hacen que engordes. ¡Además, están repletas de azúcar, lo que ya sabemos, nos engorda!

APLICACIÓN:

Dijo en una ocasión el salmista: (Salmo 1:2) “Bienaventurado el varón… que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche”, esta forma y actitud frente a la palabra de Dios es la adecuada para ser bien alimentado. Alimentar bien nuestro cuerpo es algo muy importante para nuestra salud física, sin un buen alimento y una dieta equilibrada podemos sufrir diferentes tipos de enfermedades. Al igual necesitamos alimentar de una forma adecuada nuestra alma y espíritu para que estos estén sanos y fuertes para el Señor. Desear la palabra de verdad que sale de la boca de Dios es algo muy importante para el cristiano.