Hola que placer compartir este espacio junto a ti. ¿Sabias que el coco es uno de los frutos con más propiedades y beneficios para la salud?. Puede ser consumido en forma de leche, aceite y agua pero aunque no lo creas, tiene usos inesperados que resultan en beneficios no solo al momento de cocinar, sino también para la salud y la belleza.

Compartimos contigo 5 formas increíbles de usar el agua de coco:

#1 Auxiliar al momento de cocinar
Trata de sustituir el agua de coco al cocinar arroz o sopas. Si no estás lista para dar el paso completo, usa mita de agua simple y mitad de agua de coco para sumar un gran sabor a tus alimentos. El agua de coco también es una opción saludable al hacer batidos, ya que tiene más fibra y es más baja en calorías que, por ejemplo, el jugo de naranja.

#2 Cuidado de la piel
Se dice que el agua de coco ayuda a reducir el acné, controlar la piel grasa e hidratar. De hecho, algunos productos de belleza utilizan agua de coco como sustituto del petróleo.

#3 Como sustituto de la leche
Si eres intolerante a la lactosa, puedes reemplazar la leche en diferentes bebidas. Por ejemplo, para hacer café helado, sustituye la leche con agua de coco. Es baja en calorías, tiene cero colesterol y tiene muy poca grasa.

#4 Rehidratante
Si haces ejercicio, el agua de coco tiene lo suyo cuando se trata de contenido de rehidratación y potasio. Es naturalmente isotónica y eficaz cuando se ingiere antes de un entrenamiento, ya que los bajos niveles de potasio provocan calambres musculares.

APLICACIÓN:

Dijo en una ocasión el profeta Habacuc:
-«Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar. » Habacuc 3:19

Sin duda alguna algo que tiene muchas propiedades y beneficios para nuestra salud es nuestra relación con Dios. Él es nuestra fortaleza nuestro motor en el día a día. Cuando su bendición, su misericordia y su paz nos alcanzan no hay nada en este mundo que pueda apartarnos de Él, ni nada que pueda derrotarnos.