¿Qué tal?, qué placer acompañarte. Te quieres ver joven pero no puedes debido a las líneas en toda tu cara. Líneas de risa, líneas de expresión, arrugas profundas, como sea que las llames, hacen que te veas de más edad. Estas líneas son causadas por diferentes factores, como la exposición de la piel al sol. No te preocupes ni te avergüences porque hay formas de eliminarlas y hacer que tu rostro se vea más suave y joven otra vez.Vamos a compartir contigo a continuación algunos remedios caseros para eliminar las líneas de expresión:
Exfoliar. Exfolia al menos dos veces a la semana antes de aplicar cualquier crema o humectante en tu rostro. Cuando tu piel se encuentra exfoliada absorbe mejor las cremas hidratándose mucho mejor. Además al remover las células muertas la piel se ve más fresca.
Vitaminas para la piel. Usa cremas que contengan ácidos alfa-hidróxidos ya que estos actúan contra los radicales libres. También ayuda a crear colágeno que llena las líneas y elimina las células muertas de la superficie. Asegúrate de probar con una pequeña cantidad primero ya que pueden irritar la piel o causar reacciones alérgicas. Ten especial cuidado con esto ya que algunas personas son altamente alérgicas a las cremas anti envejecimiento.
Cremas que contienen vitamina A, C, E y beta caroteno pueden entregar una muy buena protección contra la exposición al sol y prevenir la aparición de arrugas.
Frutas y tratamientos herbales o en base a plantas
• Prueba a aplicar gel de aloe vera fresco recién extraído de la hoja. Corta una hoja por la base, ábrela y junta el gel con una cuchara. Intenta no romper la cascara verde y aplícalo. El aloe vera contiene ácido málico que ayuda a tener una piel mas saludable.
• El aguacate proporciona hidratación. También contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger la piel del sol. Muele uno hasta que forme una pasta suave, aplícala en tu rostro y espera unos 20 minutos antes de quitarlo.
APLICACIÓN:
Dijo el apóstol Pablo en una ocasión: Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros. 2 Corintios 13:11 Una buena forma de evitar las arrugas y las líneas de expresión es evitando la ira, la angustia y la ansiedad.