Hola que gusto compartir este espacio juntas. Todo el tiempo encontramos consejos para decorar o re decorar una habitación. ¿Pero qué pasa cuando la habitación ya está decorada y lo único que le hace falta es un toque final? Porque simplemente quieres mejorar su aspecto sin invertir ni mucho tiempo ni mucho dinero. Compartimos contigo algunas ideas al respecto para que mejores esa habitación:
1. Añade una planta.
Como la mayoría de nosotras nos olvidamos de las plantas a la hora de planificar la decoración de una habitación, si te queda un sitio vacío y quieres añadirle algo, aprovecha a darle un toque vivo y natural añadiendo una planta. El secreto es escoger una planta que sea fácil de mantener, de alrededor de un metro de alto, y en una maceta que combine con el resto de la decoración.
2. Utiliza una pila de libros
Los libros no solo son para leer; también sirven como objetos de decoración. Acomoda algunos libros con fotografías sobre la mesita de café, o apílalos y coloca encima una escultura para crear un mini-pedestal.
3. Incorpora muebles transparentes
Cuando quieres añadir algo a una habitación pero sientes que más muebles harían ver el espacio demasiado agobiante, prueba incorporar muebles transparentes. Sillas, mesas de café o lámparas de pie son opciones ideales para añadir una dimensión extra a una habitación sin que se vea amontonada.
4. Usa tu color personal
Incorpora tu color favorito en la decoración. Ya sea en un pequeño toque como los accesorios, o en piezas más grandes como tapicerías, cortinados o alfombras, o en las paredes, es una excelente manera de introducir tu sello personal en cada habitación.
5. Añade almohadones
Y si ya hay almohadones, todo lo que tienes que hacer para que se vea diferente es cambiar las fundas de los mismos. Jugar a combinar diferentes patrones, colores y texturas te ayudará a crear un nuevo ambiente con muy poco esfuerzo.
APLICACIÓN:
Dice la Palabra de Dios: «El me edificará casa, y yo confirmaré su trono eternamente.» 1 Crónicas 17:12. Dios edifica nuestra casa pero nosotras también debemos esforzarnos para que se vea agradable.