Hola que gusto que compartas este tiempo junto a nosotras. Quizas este no ha sido uno de tus mejores meses a nivel finanzas y deseas salir con tu pareja pero sin gastar mucho. Es por eso que compartimos contigo algunas ideas para que puedas planificar con tu pareja sin tener que gastar mucho dinero.
1.- Ir a tomar un café. Pasar la tarde en un café no solo es más barato que ir de compras o dar un paseo en un centro comercial, también es mucho más relajante y romántico.
2.- Eventos gratis. Busca en Internet alguna agenda cultural de tu ciudad. Hay un sinfín de centros culturales que ofrecen proyecciones cine, presentaciones de teatro y exposiciones a precios muy reducidos o incluso gratis.
3.- Haz una reunión. ¡Nada de tirar la casa por la ventana! Realiza una pequeña reunión con tus amigos más cercanos. Pueden ver una película en casa u organizar un almuerzo juntos. Para que no hayan muchos gastos, cada uno puede llevar un plato.
4.- Den un paseo. Den un paseo juntos, mejor si es por un barrio desconocido o por una zona que no frecuentan de su ciudad. Cambiar de aires siempre es bueno para relajarse y despejar la mente.
5.- Aprovechen las promociones. Las páginas de cupones de descuentos siempre tienen ofertas estupendas para cenas en pareja, escapadas románticas o masajes a dúo. Sin duda, será un poco más barato de lo normal.
6.- Hagan ejercicio. Ejercitarse juntos es la mejor forma de mantenerse motivados. Así pasarán más tiempo juntos y no abandonarán el ejercicio. Además, por razones más que obvias, salir a correr es más barato que pagar un gimnasio.
APLICACIÓN:
Dijo el apostpol pablo en una ocasión: “Sírvanse unos a otros por respeto a Cristo. Esposas, estén dispuestas a servir a su esposo así como sirven al Señor. Esposos, amen a su esposa así como Cristo amó a la iglesia y entregó su vida por ella”. Efesios 5:21-22, 25
Para aquellos que un día se convirtieron en una sola carne con otra persona, éstos deben mantenerse siempre unidos y buscar el beneficio de su cónyuge, pues al hacerlo se están haciendo bien a sí mismos. Un matrimonio no debe permitir que los problemas y situaciones difíciles de la vida les dividan, por el contrario cuando avanzan juntos las tormentas se comienzan a disipar.