Hola te saludamos cariñosamente en este nuevo día.

Existen algunos errores comunes que los hacemos al acomodar muebles dentro de casa. Hoy queremos compartir contigo algunos consejos para poder evitarlos.

1. Comprar primero los muebles. Con el tamaño de los departamentos de hoy en día, es muy importante considerar las medidas del espacio y definir el estilo de muebles y el lugar donde los vamos a colocar antes de comprarlos.

2. No es lo mismo tener un ambiente de forma cuadra que un espacio rectangular. Ten presente el aspecto de la habitación y al momento de elegir busca muebles que te podrían ayudar a que el espacio luzca más amplio.

3. Punto focal. Todo ambiente debe tener algún objeto o elemento que al momento de entrar atraiga inmediatamente nuestra mirada y en torno al cual disponer el resto de los objetos y el mobiliario. En algunos casos el punto focal puede ser nuestro centro de entretenimiento, un mural o fotografía, un sofá con tapicería brillante o cojines de colores llamativos, una chimenea o bien un ventanal

4. Saturar el espacio: Recuerda la máxima “menos es mas”. No elijas muebles muy grandes que no vayan de acuerdo al tamaño de la habitación, ni abarrotes visualmente el espacio con muchos detalles decorativos. Por ejemplo  en la sala sólo deberías tener los muebles y accesorios que verdaderamente necesitas. Es importante que los acomodes de manera que todos puedan movilizarse perfectamente por el espacio. Deben poder ir de un sitio a otro con total libertad y sin obstáculos en el camino.

APLICACIÓN:

Dijo en una ocasión el apóstol Pablo: “Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios”  Colosenses 1:10 Queremos tener una casa que nos agrade y que agrade a otras personas? Por supuesto que esta bien. Pero también debemos de esmerarnos y esforzarnos por tener nuestra casa agradando a Dios en todo. Inunda tu vida de amor, de felicidad y riégala cual si fuese una planta, nunca dejes de creer y tener esperanzas en Dios. Esa es la combinación perfecta. Dios es amor y bondad. Cada vez que sientas que tu mundo se acaba no bajes la cabeza. Mira al cielo allí están todas las respuestas a nuestras incógnitas.