Hola que tal que gusto acompañarte una vez mas. ¿Eres de aquellas mujeres preocupada por mantener buena salud?
Déjame felicitarte porque estas en el camino correcto. Queremos compartir contigo a continuación algunos trucos caseros que no solamente te ayudaran a mantener una buena salud, sino también a verte aun mas bella:
1. Para blanquear los dientes : Después del cepillado, debes frotar los dientes con la cáscara de un banano (plátano). Utiliza la parte de adentro, déjalo por lo menos 10 minutos y luego enjuaga con agua. Se debe repetir diariamente. Los resultados son rápidos y asombrosos.
2. Para esas patas de gallo tan indiscretas: Mezcla un poco de aceite de almendras con un poquito de lanolina. Aplícalo alrededor de los ojos todas las noches antes de acostarte, poniendo especial atención al área de las patas de gallo. Déjalo toda la noche. El regalo más bonito para una bella mujer.
3. Para darle brillo al cabello: Pon en la licuadora una taza de yogur natural, sin sabor. Se licua para hacerlo cremoso y se aplica en el cabello limpio. Se deja actuar por 20 minutos y se enjuaga. Después, péinate normalmente.
4. Para el cabello seco: Mezcla la mitad de un aguacate con una taza de mayonesa. Se aplica al cuero cabelludo y se envuelve la cabeza con un gorro plástico y una toalla, preferiblemente caliente. Se deja por 20 minutos, y después se lava normalmente. Belleza por dentro y fuera.
5. Para hidratar los labios: Mezcla media cucharadita de miel y media de azúcar. Frota tus labios con esta mezcla y déjala por dos minutos. Después, lávalos sólo con agua. Es un humectante muy bueno.
6. Las ojeras es algo que no nos gusta ninguna mujer, pueden ser corregidas con papa (patata); ralla una patata sin pelar, pon un poco de leche, agrega miga de pan formando una pasta, se coloca esta pasta en dos gasas, coloca una en cada ojo y deja actuar por 15 minutos.
APLICACIÓN:
Dijo el profeta IsaÍas en una oportunidad: Isaías 40:31 “pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán”. La clave para mantener una vida saludable y vernos cada día mas bellas es nuestra relación con Dios. Solo El es quien nos renueva cada día.