Hola que gusto acompañarte a esta hora. Tienes un dormitorio relativamente ordenado? Hoy compartiremos contigo algunas ideas para que realmente quede impecable y todo en su lugar . Te sentirás mucho mas a gusto y mas confortable dentro de el.
1. Utiliza fundas para la ropa. De esta manera podrás guardar mejor la ropa que no usas habitualmente o en largos períodos, como abrigos o vestidos de fiesta. Existen de diferentes tamaños y modelos para poder adaptarse a todo tipo de prenda.
2. Compra cajas de plástico para los zapatos. Son más duraderas y fáciles de limpiar. Si optas por cajas transparentes podrás identificar sin problemas lo que hay en su interior y son la mejor opción para guardar el calzado en óptimas condiciones, sin que sufran deformaciones o tengamos que hacer malabares para que entren en el armario.
3. Fundas de envasado al vacío. Sirven para guardar ropa de temporada o de cama como mantas, rellenos nórdicos, cojines… además, algunos tienen forma de caja (pensados especialmente para nórdicos o edredones) que se pueden apilar fácilmente.
4. Cajas… ¡muchas cajas! Las cajas te facilitarán guardar ropa, bolsos, pañuelos,… se pueden apilar y colocar tarjetas identificadoras para ver que tienen en su interior. Algunas son tan decorativas que puedes dejarlas a la vista o, incluso, usarlas como mesilla de noche.
5. A cada prenda, su percha. En el mercado existen una gran variedad de perchas y están diseñadas para diferentes prendas: con hombreras más anchas para abrigos; con pinzas para las faldas; con hendiduras para las tiras de los vestidos; para varios pantalones… Usar la percha adecuada te ayudará con el orden y los problemas de espacio.
6. Utiliza accesorios para ordenar los cajones. Puedes encontrar diferentes modelos de organizadores para cajones que se adaptan a las medidas de nuestro mueble. Son muy útiles para corbatas, calcetines, ropa interior… También existen modelos más grandes para camisetas, pijamas, pantalones cortos…
CONCLUSIONES:
Dijo en una ocasión el apóstol Pablo: “ Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” COLOSENSES 3:23-24