Hola que tal que gusto acompañarte un día mas. El microondas es un electrodoméstico infaltable en casa y sus funciones son múltiples, aunque muchas amas de casa solo lo utilizan para calentar en cuestión de minutos, alguna comida.  En ese sentido, es importante tener en cuenta que este aparato, además de calentar o descongelar, tiene muchas funciones por descubrir y que son muy fáciles de manipular.

1.- Cocinar papas: Para sancochar papas en el microondas de manera fácil, solo debes meter el tubérculo con cáscara en una bolsa de plástico o en papel film transparente (previamente lavadas) y agujerearlas con un tenedor por diferentes lados. Luego colócalo en el microondas entre 5 y 7 minutos, esto dependerá del tamaño de las papas. Espera que enfríe un poco, y ¡listo!

2.- Pelar ajos: Todos detestamos el desagradable olor que deja el ajo en las manos, solo debes ponerlos unos 15 minutos en el microondas y verás con qué facilidad se pelan.

3.- Huevos duros: Colocar los huevos duros en un recipiente para microondas y agrega agua de tal manera que quede completamente cubiertos. Añadir 1 cuchara de sal y cocinar los huevos hasta 12 minutos, esto dependerá de la potencia de tu microondas.

4.- Verduras: Poner las verduras previamente lavadas en un bowl para microondas con agua. También se pueden colocar en una bolsa transparente, dejando un pequeño orificio.

5.- Papas fritas: Para calentar las papas, sólo debes envolverlas en una toalla de papel y ponerlo en el microondas por 30 segundos, verás que la humedad se absorbe y las papas fritas volverán a estar súper crujientes.

APLICACIÓN:

Salmo 31:24 Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón.