Hola mi amiga! Hoy queremos compartir con ud. Una consulta que nos hace Martha, quien tiene 32 años y todavía no se ha casado. Me siento triste y a veces hasta deprimida porque todavía no me he casado. Solo le pido a Dios que por favor se acuerde de mí y me ayude a encontrar a alguien que me ame y yo a él. Digame que debo hacer?
Contestando a la consulta de nuestra amiga Martha, queremos decirle que sabemos que con frecuencia se sentirá triste, pues los seres humanos fuimos creados para estar en compañía; pero mientras te encuentras en espera debes ocupar tu mente en la parte positiva de la soltería. He aquí algunas ideas:
- Puedes Viajar aunque sea en tu propia ciudad, estudiar, implementar proyectos, hacerte de un nuevo círculo de amigos que compartan tus gustos o sean solteros y puedan hacer actividades juntos, procurar usar tu tiempo en lugar de desperdiciarlo.
- Si eres de aquellas chicas que están esperando por una persona especial. Permíteme decirte esto “Lo especial cuesta” así que debes asumir un papel de luchadora y vencedora. Todo esto te preparará como un ser especial para ser entregado a otro ser especial y además estarás agradando a Dios.
- No pierdas la fe, Dios tiene un hombre especial para ti. Tu tiempo de espera valdrá la pena si sabes resistir al mundo y persistir en el Señor. Aunque seas soltera demuestra al mundo que el gozo del Señor es tu fortaleza.
APLICACIÓN:
El apóstol Pablo dijo en una ocasión:
“La doncella se preocupa por las cosas del Señor, para ser santa tanto en cuerpo como en espíritu; pero la casada se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.” 1 Corintios 7:32-34 Mi amiga sácale el mayor de los provechos a tu soltería haciendo cosas para agradar al señor.