Hola que placer ser tu compañía diaria. Si estas embarazada y deseas saber que alimentos son los mas apropiados para tener un embarazo sano. Pon atención a las siguientes recomendaciones
1.Huevos
Además de contener más de 12 vitaminas y minerales, los huevos tienen mucha proteína, la cual es esencial para tu embarazo. Las células del cuerpo de tu bebé, que ahora crecen y se multiplican a una velocidad asombrosa, están hechas de proteínas. Además, tu propio organismo necesita proteínas para el crecimiento y la reparación de los órganos que también se desarrollan en tu cuerpo, como la placenta, el útero y los senos.

2. Frijoles (alubias, judías)
Negros, blancos, pintos, lentejas, garbanzos… ¡cuántas deliciosas opciones tenemos de estas legumbres llenas de fibra y proteínas!

Ya sabes lo importante que son las proteínas para un embarazo sano, y ahora te presentamos a tu nuevo aliado durante los nueve meses de espera: la fibra. Durante el embarazo los intestinos se vuelven un poquito perezosos, aumentando la posibilidad de que padezcas estreñimiento y hemorroides. El consumo de fibras ayudará a prevenir y aminorar estos dos problemas.

3. Avena
La avena es un grano integral muy rico en fibra. Es una excelente fuente de energía y también es rica en vitamina B1, magnesio, proteína y fósforo, entre otros nutrientes.

Pruébala como cereal de desayuno, con leche y frutas, o úsala molida en la preparación de galletas, pastelitos y bollos tipo «muffins». La avena es el ingrediente principal de la granola (avena tostada con frutas secas), la cual combina muy bien con el yogur natural.

4. Nueces
Si no te gustan los huevos ni el pescado, pero quieres asegurarte de consumir los ácidos grasos omega-3, tan importantes para el desarrollo cerebral de tu pequeño, prueba las nueces. Son una de las mejores fuentes vegetales de omega-3, y te vendrá muy bien tener siempre a la mano esta botana práctica y energética (además, combina muy bien tanto con postres como con platillos salados).

APLICACIÓN:

«Porque fortificó los cerrojos de tus puertas; Bendijo a tus hijos dentro de ti.» Salmos 147:13
Ser mamá hoy y siempre, ha sido la aventura más maravillosa que puede vivir una mujer. El dar vida, el sentir y vivir la vida dentro de sí misma hace a la mujer un santuario de vida, un templo del Amor.