• Yo Soy

    “¿Dónde está Dios?”  

    “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” (Juan 11:25 y 26). ¿Dónde está Dios cuando realmente necesitamos de Él? Cuando la tragedia golpea, ¿Dónde está su ayuda? Así, en el mensaje de hoy, Ron Moore ofrece la respuesta que cada corazón lleno de dolor necesita. Lo que quiero hacer hoy es hablar de esta verdad, de hecho, el apóstol Pablo nos dice algo sumamente importante con relación a este tema. Toma tu Biblia y busca el libro de Juan capítulo 11, hemos estado considerando…

  • Yo Soy

    “Yo soy el buen pastor 2”

    Jesús no se ha convertido en su buen pastor, él nos conoce nombre por nombre, él dio su vida por cada uno de nosotros. Mira el versículo 14 “Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen”.  Hay una voz que nos llama haciéndose eco en la eternidad. El Buen Pastor nos llama al redil. Hoy Ron Moore nos ayuda a reconocer la voz del pastor, la voz de su corazón. Mi cuñado fue un mentor para mí, él falleció cuando tenía 43 años, me enseñó muchas cosas a través de su vida y también con su muerte, cuando él murió, mi hermana me regaló…

  • Yo Soy

    “Yo soy el buen pastor”

    Quiero estar sintonizado con Jesús, sé que él me conoce. Quiero saber de Él. Y a usted ¿Cómo le va? ¿puede oír la voz de Dios? ¿puedes reconocerlo cuando lo llama? Hay una voz que nos llama haciéndose eco en la eternidad. El Buen Pastor nos llama al redil. Hoy Ron Moore nos ayuda a reconocer la voz del pastor, la voz de su corazón. La persona y la obra de Jesucristo es tan profunda y tan amplia que Jesús tiene que utilizar partes de sus sermones para describirse a sí mismo. El evangelio de Juan, por ejemplo, hace referencia a 7 descripciones que comienzan con las palabras “Yo soy”…