“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros” 2 Corintios 4:7

PLAN NACIONAL DE EVANGELISMO
CONFRATERNIDAD EVANGÉLICA ECUATORIANA

Meta: Nuestra meta es Discipular a 20 mil personas en el espacio de 5 años a través de los esfuerzos de la Iglesia local.

Cómo: En total dependencia de Dios deseamos fortalecer los esfuerzos evangelísticos que YA existen en cada Iglesia local.


Para realizarlo, deseamos capacitar a una fuerza evangelística que conste de 4 representantes por cada iglesia:

  • Un representante que ejecute un plan de evangelismo para Niños
  • Un representante que ejecute un plan de evangelismo para Jóvenes
  • Un representante que ejecute un plan de evangelismo para Mujeres
  • Un representante que ejecute un Plan de evangelismo para Familias.

Las capacitaciones se abrirán cada 3 meses, totalmente en Línea, con sólo 2 días de clases por semana, y al final, cada alumno recibirá un Diploma Universitario y un Certificado por competencias (avalado por el Ministerio de Trabajo del Ecuador) que servirán para su currículo y créditos educativos.

  1. Formar una comunidad: Cada grupo objetivo formará una comunidad de 10 personas que no conocen a Cristo en el espacio de 3 meses. Todavía no presentaremos el evangelio en sí, sino los resultados de una vida con Cristo.
  2. Formar una comunidad: Cada grupo objetivo formará una comunidad de 10 personas que no conocen a Cristo en el espacio de 3 meses. Todavía no presentaremos el evangelio en sí, sino los resultados de una vida con Cristo.
  3. Formar una comunidad: Cada grupo objetivo formará una comunidad de 10 personas que no conocen a Cristo en el espacio de 3 meses. Todavía no presentaremos el evangelio en sí, sino los resultados de una vida con Cristo.

Todos los materiales, estrategias, y herramientas de cada etapa son adaptables a cada una de las realidades y contextos de las iglesias participantes.

¿Y si seguimos soñando?

No queremos quedarnos allí, y para ello oramos a Dios para implementar el sistema: “Uno Gana a uno” de la siguiente manera:

  1. Formación de Líderes: Oramos para que Dios nos permita formar cada año al menos 1 líder por iglesia que sea capaz de replicar el modelo de Cristo en un campo blanco en el Ecuador. La capacitación será en coordinación con la Confraternidad Evangélica Ecuatoriana y la Iglesia local, y tendrá un aval profesional de igual manera.
  2. Plantación de iglesias: Oramos para que Dios nos permita plantar al menos 1 iglesia cada 2 años. Siendo que cada iglesia ya formó a un liderazgo sano, será capar de plantar una iglesia nueva en algún lugar donde Dios guíe.
  3. Envío de Misioneros: Oramos para que Dios nos permita enviar un misionero a las zonas menos evangelizadas del mundo cada 5 años.

Cuándo

Empezaremos con las inscripciones desde el 11 de Octubre.

Contáctanos

Sólo escríbanos a: unoganauno@gmail.com
Llámanos o escríbenos al número: +593 97 895 9740