El 4 de Marzo de 1966, en una entrevista con una revista americana, el Beatles John Lennon decía ser más famoso que Jesús y vaticinaba el ocaso del cristianismo.

Solo algunos días después, su propio fans le disparó seis veces, quitándole la vida. El candidato presidencial brasileño Tancredo Neves, expresó, en uno de sus discursos, que si lograba más de 500.000 votos, ni Dios impediría que sea presidente. Consiguió esos votos, pero un día antes de asumir el cargo, enfermó y murió.

Thomas Andrews, el diseñador del Titánic, expresó al culminar su barco en 1911: “Es tan seguro que ni Dios puede hundirlo”. El domingo 14 de Abril de 1912, su barco se hundió en las heladas aguas, en solo dos horas. En el apogeo de su fama, la actriz Marilyn Monroe fue visitada por el evangelista Billy Graham. “Yo no necesito a tu Jesús”, expresó la Diva. Una semana después, el domingo 5 de agosto de 1962, se encontró muerta en su apartamento.

Bon Scott, el vocalista del grupo de Rock “AC/DC”, escribió en una de sus canciones: “No me detengas Dios. Yo estoy bajando todo mi camino rumbo al infierno.” El martes 19 de febrero de 1980, fue encontrado muerto, ahogado en su propio vómito. En el año 2005, en Campiñas, Brasil, un grupo de amigos alcoholizados recogieron a una muchacha en su domicilio. Su madre, presagiando el peligro, le dijo: “Que Dios te acompañe, hija”.

La respuesta de la joven fue: “Solo si Dios va en el maletero del auto, porque acá adelante, ya no hay más espacio”. Minutos después el auto se estrelló y quedó destrozado. Todos sus ocupantes murieron. El maletero del auto estaba intacto. El miércoles 2 de junio de 2010, Hugo Chávez, presidente de Venezuela, expresó en uno de sus discursos: “Desde el fondo de mi alma y de mis vísceras: ¡Maldito seas, Israel, maldito seas!” El 5 de marzo del 2013 murió de cáncer. ¿Dónde?… ¡En las vísceras!

Pensamiento del día:

Que logres tapar el sol con tu dedo no significa que hayas logrado reducir su tamaño.