Más de un millón de personas, recorren a diario las avenidas de “Second Life” (segunda vida), una nueva revolución en la Internet. Este mundo virtual tiene en la actualidad cerca de dos millones de usuarios conectados. El único requisito para ingresar en este cíber planeta, es tener una PC.

Philipe Roseadle, su creador, asegura que en lugar de matar dragones o bombardear territorios enemigos como la mayoría de los juegos interactivos convencionales, en Second Life, los cíber amigos pueden reunirse en actividades sociales, comprar, vender y vivir en una sociedad paralela virtual.

Cada miembro participa con una máscara social, se transforma en un avatar, que es simplemente un doble, una oportunidad para escoger cómo quieres ser socialmente, aquel que siempre soñaste y nunca lograste, una nueva vida.
Es un sitio virtual donde coexisten miles de jugadores simultáneos en un mundo sub real, tridimensional, hecho a tu medida, pero… No se te vaya a olvidar: ¡ES UN JUEGO¡

Es increíble que hace miles de años Jesús también vio la necesidad del ser humano de tener su chance para una segunda o nueva vida. Él le dijo a un religioso en San Juan 3: “No te maravilles de que te dije: os es necesario nacer de nuevo.”

Sí, con Jesús tienes una segunda VIDA, una nueva oportunidad de entrar a una relación y conectarte con otros que han experimentado el mismo nuevo nacimiento. En esta gracia a la cual tienes acceso por la sangre de Cristo derramada en la cruz, podrás recuperar tus sueños rotos, sanar heridas del alma, y descubrir una dimensión nueva donde el amor reina y Dios camina a tu lado.

Pero lo más emocionante es que no es un juego, es real, tan real como real es tu insatisfacción y desencanto con la vida, tan real como que Cristo vivió entre nosotros hace 2000 años y tan real como que un día regresará a buscar a los suyos para transportarlos a una ciudad celestial. ¿No te gustaría participar?

PENSAMIENTO DEL DÍA:

EL MUNDO OFRECE PLACER VIRTUAL, CRISTO: SATISFACCIÓN REAL… (TÚ ESCOGE)