+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 23

Jueces 1:2

Creo que muchas veces comenzamos a hacer algo sin tener una respuesta clara de Dios y eso nos lleva a sufrir las consecuencias de esas decisiones. Oramos pidiendo a Dios que nos ayude, guíe o bendiga, pero no esperamos su respuesta, creemos que por haber orado ya es suficiente.

Las respuestas de Dios siempre son para victoria en tu vida, aunque algunas nos diga: “NO” es una victoria para nosotros porque es lo mejor que nos puede pasar. Él sabe de qué nos está librando y qué nos trae, no dudes de eso. Tómate un tiempo para conversar con Dios, tómate un café con Él y hazle todas las preguntas que deseas y espera su respuesta.

¿Te cuesta ser paciente?, ¿Estás dispuesto a seguir la guía de Dios?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.