+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Feb 17

Hageo 1:2

Es interesante cómo podemos poner excusas para casi todo. A veces pensamos que no estamos listos o que no podemos hacer algo para Dios porque nos falta algo o porque no tenemos fuerzas, otros dicen: “me falta crecer”. Pero en realidad estamos mirando nuestros propios recursos y no el poder de Dios. El pueblo de Israel tenía todo para reconstruir el templo, pero se dedicó a adornar sus propias casas y desatendió la casa de Dios, y decía: “no ha llegado el tiempo”.

Puede que haya áreas en tu vida que no estás trabajando porque piensas que no ha llegado el tiempo, puede que sólo sea una excusa y que no estés viendo lo que Dios te ha dado y sólo miras tus recursos. Te diré dos secretos: Tus fuerzas siempre serán pocas; y Dios ya te dio todo para cumplir su obra en ti, sólo debes apropiarte de ese poder. No dejes que el tiempo y la tibieza de la comodidad de este mundo te distraigan del propósito de Dios para ti. Toma un café con Él y comienza a retomar el trabajo en tu vida.

¿En qué estás invirtiendo tus fuerzas?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.