Nov 04

Viendo el propósito de Dios

Para ponerte en contexto, vino un profeta y le dijo a Nehemías que huyera y se esconda en el templo, porque le querían matar. Entonces en medio de la abrumante situación Nehemías deja de ver las circunstancias y mira quién era él en las manos de Dios.

Ahora te pregunto yo: ante tus problemas, con Dios de tu lado, con su Espíritu en ti ¿vas a huir?

Si ponemos nuestra mirada en lo que somos para Dios, a lo que nos ha llamado; si vemos su obrar en nosotros y sus dones en nosotros, definitivamente no saldríamos corriendo ni a escondernos en ninguna parte.

Esta cercanía a su Espíritu le hizo entender que Dios no había enviado a ese profeta, pues sus palabras lo alejaban del propósito de Dios.

Cuidado con aquellas personas que te dicen cosas incitados por conveniencias propias o de otros, sólo por desviarte de lo que tiene Dios para ti, aun cuando digan que hablan en su nombre.

¿Eres de los que huyen?
¿Sales corriendo ante el primer problema o buscas a Dios?
¿Crees a cualquiera que te dice que viene en nombre de Dios?

About The Author

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.