+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ago 24

Satanás te quiere robar

Dios nos ha provisto de muchas cosas en nuestra vida de las que el enemigo, Satanás, quiere apoderarse, intenta robarte las cosas que te perdió cuando Cristo vino a tu vida, como gozo, la paz, el deseo de vivir y de ser feliz. Roba la pureza de tu mente poniendo pensamientos que sólo te hacen pecar y lo peor de todo es que muchas veces cedemos espacio para que lo haga.

Debes ser como Jefté y decirle a tu enemigo: ¿pretendes apoderarte de lo que Dios ya te quitó? No dejes que el diablo vuelva a robarte lo que te pertenece, no es fácil pero es necesario, en ciertos momentos de la vida si piensas crecer y continuar en tu camino con Dios vas a tener que enfrentar a tus adversarios y decirles que ya no tienen derecho sobre ti porque ahora eres de Cristo.

¿Tienes algo que te amenaza? Toma valor para declararle que ya no eres quien piensa, eres nuevo en Cristo.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.