Ene 11

Adivina quién es

Vimos otro versículo donde hablamos de conocer a Dios a través de las páginas de la Biblia, ahora me gustaría que puedas a identificarlo en éste. El mismo que hizo los cielos, que creó todas las cosas con su poder y todo simplemente sucedió en obediencia a su voz; Éste mismo es que camina sobre las olas del mar y me gustaría que recopiles las escenas de la Biblia en tu mente y recuerdes al que caminó por encima de las olas en medio de una tormenta, sí, creo que ya lo tienes, Jesús es Dios mismo; camino no sólo porque tenía el poder para hacerlo sino para mostrar quién realmente es.

La verdad innegable de que Dios caminó por esta tierra en el tiempo antiguo es clara y la Biblia te lo va a mostrar una y otra vez. Quizás muchos puedan discutir e intentar negar la Deidad de Jesús, pero es algo obvio al ver su vida y su accionar en medio de este mundo mostrando una y otra vez sus credenciales de Dios. Jesús no fue Dios por los milagros que hizo sino que hizo esos milagros demostrando que es Dios. Es Él quien camina sobre las olas de tu mar, no importa cuán turbulento o profundo sea, Jesús está por encima de tu situación y al igual que a pedro está listo para extenderte la mano y salvarte cuando lo pidas. Tómate un tiempo a solas para conocer más a Dios.

¿Puedes reconocer a Dios cuando caminas por ahí?
¿Tus tribulaciones te inundan?
¿Haces parte de tus problemas a Dios?

About The Author

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.