+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ene 22

Obendiencia

Con razón Dios caminó con Noé. Es muy difícil que un hombre camine con Dios y haga las cosas a medias. Que deje rendijas en su vida, espacios donde Dios no ocupe su lugar y pretenda ser “perfecto en su generación”.

Algo imprescindible para conocer a Dios y su poder, es aprender a obedecerle. El Señor dijo: “si eres fiel en lo poco, sobre mucho te pondré”. Para conocer lo que Dios es capaz de hacer, debemos darle la oportunidad de que tome el control en todos los asuntos de nuestra vida, hacer lo que Él diga, porque por ese camino es donde Él obrará.

Quizás sea un buen momento para hacer un espacio en tu vida, un minuto con Dios, viendo cuánto de tu vida le has dado. Tómate un café con Dios y conversa sobre este asunto.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.