Oct 25

Ejemplo de trabajo

Una vez conocí a una persona que predicaba con un ánimo apasionante y fuerza de convicción, pero según sus propias palabras, acomodar las sillas o limpiar baños no era su ministerio.

Entre la lista de cosas que molestan en la iglesia está el no ser ejemplo de trabajo arduo de parte de los líderes.

Es como si la posición eclesial les elevó del suelo y no pueden hacer nada más que cosas espirituales.

Pocos son los siervos que son ejemplo de trabajo, haciendo su parte, dando de su dinero y ayudando a los demás.

Una de las cosas que aclara Nehemías es que él no estaba interesado en atesorar cosas, no compró propiedades ni se sirvió a sí mismo. Uso lo que tenía y aun a sus empleados para la obra de Dios.

Definitivamente necesitamos ejemplos de siervos así en la iglesia de hoy en día. No caras de afiches publicitarios sino personas que hagan su parte y no se sirvan de los demás.

¿Te gusta que te atiendan o haces tu parte?
¿Inviertes tus bienes para el reino de Dios?
¿Usas a la gente o les sirves?

About The Author

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.