Me encanta esta traducción, muestra un lado a veces oculto en las demás. La gran verdad es que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, recto, santo y puro; pero el pecado hizo estragos en la vida de cada ser humano. Desde Adán hasta nosotros, todos nos hemos descarriados como ovejas, siguiendo nuestros deseos y placeres. No podemos atribuir a Dios nuestra condición ya que este versículo claramente nos confronta con la realidad que nuestras propias decisiones nos colocaron en los enredos que estamos.

Existe sola una forma de librarnos de toda esta carga y consecuencias de los malos pasos que hemos dado, y eso sólo Jesús quien puede darte libertad, perdón y paz. Él con su sangre derramada en la cruz tiene el poder para librarte de los lazos de las tinieblas y sacarte a la luz eterna de la presencia del Padre. Arrodíllate ante Él hoy mismo, no dejes pasar el tiempo.

¿Jesús es el Salvador de tu vida?, ¿Estás enredado y quieres ser libre?. Contáctate con nosotros hoy a contacto@labibliadice.org