Apocalipsis 9:4 habla de personas que tienen el sello de Dios. ¿Qué es este sello?

Leamos el texto en Apocalipsis 9:4 donde dice. “Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.”

Este texto tiene que ver con el tormento que causarán las criaturas diabólicas que saldrán del pozo del abismo, durante la tribulación. Estas criaturas no debían causar ningún daño ni a la hierba de la tierra ni a cosa verde alguna ni a ningún árbol, sino solamente a un grupo especial de personas.

La Biblia relata que durante la tribulación la población de la tierra estará dividida prácticamente en dos grupos. El un grupo está formado por los incrédulos, fieles seguidores del Anticristo. Estas personas serán reconocidas por un sello en su frente o en su mano derecha. El sello es el número 666.

El otro grupo está formado por los creyentes, fieles seguidores de Cristo. Estas personas serán reconocidas por la ausencia del 666 en sus frentes o en su mano derecha. Es decir que el sello de Dios es la falta del 666 y eso representa que esa persona es creyente.

Las criaturas demoníacas atormentarán exclusivamente a las personas que tengan el 666 en sus frentes o en su mano derecha. Si una de estas criaturas observa que no existe 666 en la frente o en la mano derecha de alguien, sabrá que esa persona es creyente y se abstendrá de causar tormento.