Asumo que cuando Ud. pregunta si se va a llenar la tierra en el milenio, Ud. se está refiriendo a si la tierra se va repoblar en el milenio. Para responder a su consulta, vamos a leer Jeremías 30:3 y después 19-20

Jeremías 30:3 dice: «Porque he aquí que vienen días, dice Jehová, en que haré volver a los cautivos de mi pueblo Israel y Judá, ha dicho Jehová, y los traeré a la tierra que di a sus padres, y la disfrutarán».

Ahora leo los versículos 19-20 del mismo capítulo. «Y saldrá de ellos acción de gracias, y voz de nación que está en regocijo, y los multiplicaré, y no serán disminuidos; los multiplicaré, y no serán menoscabados. Y serán sus hijos como antes, y su congregación delante de mi será confirmada, y castigaré a todos sus opresores»

El contexto de este pasaje tiene que ver con el reino milenial. Dice el texto que Jehová hará multiplicar la gente y que no serán disminuidos. De modo que, en el milenio, la tierra va a ser repoblada a partir de los creyentes, tanto judíos como gentiles que entren al milenio. ¿Hasta que punto será repoblada? Pues, no se sabe con certeza. En mil años la tierra se puede llenar fácilmente porque no habrá enfermedad ni pobreza ni ignorancia que son los elementos que atentan contra la el aumento de población.