+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
May 03

Jueces 9:9

Aun dentro del ministerio, de las cosas santas de Dios puedes tener propuestas jugosas de hacer más y más pero fuera del propósito de Dios en tu vida. Satanás es astuto a mostrarte cosas buenas para que te alejes del plan de Dios. En este pasaje hay una analogía sobre un caudillo de Israel y me quedé pensando en lo que dice el olivo: “no voy a dejar de hacer mi trabajo que lleva honra a Dios sólo por tener un poco de gloria personal.”

La razón principal de tu vida es cumplir el plan de Dios, siempre puedes tener nuevos proyectos y propuestas jugosas de parte del mundo y no necesariamente son malos, pero si te sacan de lo que Dios quiere que hagas vas a sufrir las consecuencias. El olivo sólo quería honrar a Dios no estaba interesado en perder el tiempo en otras cosas más que cumplir con el fin para el que fue creado. No dejes su plan, tómate un café con Dios y pregúntale que tienes que hacer hoy.

¿Qué pidió Dios que hicieras?  ¿te dan ganas de no continuar o cambiar de actividad?

 

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.