+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 28

Jueces 8:23

Qué fácil es querer tener renombre o ser promovido a jefe. No existe estamento en la vida en que deseamos tener la posición de autoridad sobre los demás. Gedeón tuvo esa oportunidad y aparentemente, según nuestros ojos, la desperdició pero en realidad él estaba haciendo lo correcto ante Dios.

Tener una verdadera visión del servicio es poner a Dios en el lugar que corresponde y nosotros admitir todo el tiempo que somos simplemente sus herramientas, Él sabrá cómo usarnos. No pretendas llegar al cargo superior porque necesitas aprender a servir antes de liderar. Deja que Dios se encargue de colocar a quien corresponda en esa posición, nosotros ocupémonos de servir. Un café con nuestro Jefe estaría bien.

¿Tienes la ambición de ser el jefe?, ¿sabes cuán peligroso es ese sentimiento?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.