+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 26

Jueces 7:2

Ir con mucho, tener mucho, pensar que sabes más que el resto terminan siendo lastres en tu vida espiritual y servicio. Conozco gente que se llena la boca de sus títulos, cargos en un ministerio o habilidades y terminan siendo ladrones de la gloria de Dios porque se atribuyen a sí mismos las victorias y no a Dios.

Dios puede quitarte cosas para que aprendas que debemos depender de Él en todo momento. El apóstol Pablo hablaba de un aguijón en la carne, el Señor Jesús dijo que separados de Él nada podríamos hacer. Así que no te aflijas si Dios te quita algo, posiblemente es una manera de guiarte a una nueva experiencia y conocimiento de su poder y gracia. Acércate a Él, tómate un café y deja aquellas cosas que te hacen pensar que no necesitas de Dios.

¿Quién es tu fuente de fortaleza?, ¿Te llevas la gloria de lo que haces?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.