+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 18

Jueces 6:16

Puede que te quejes o que lamentes tu situación porque piensas que Dios no te ama o que es un tirano que se deleita en verte sufrir y rogar, pero al ver versículos como este viene un poco de aire fresco a tu alma recordándote que el compromiso personal de Dios hacia ti es incondicional. “Yo estaré contigo”, quizás no hayan palabras más gratificantes que estas, he pasado por diferentes momentos en mi vida que la sensación de soledad y abandono mellaron mi corazón hasta las lágrimas, pero sin pretender ser espiritual o pensar que soy mejor que otros en mi relación con Dios, he podido encontrar fuerzas y sentirme seguro en el hecho de que Dios está a mi lado, no sólo por poner de mi parte en creer en lo que dice su Palabra sino también porque pude ver su mano y su obrar en mi vida, librándome de peligros y dándome oportunidades increíbles.

Cuida tu corazón de la queja, confía en las promesas de Dios y su compromiso personal de estar a tu lado; eres su especial tesoro, dio a su hijo por rescatarte del poder del enemigo, no te va a abandonar a tu suerte; vas a poder hacer frente a cada adversidad en tu vida porque Él estará contigo. Hoy es un buen momento para invitarle un café y tener un tiempo íntimo con Dios.

¿Te has sentido solo? Escribe 3 formas de cómo Dios te ha acompañado en diferentes momentos de tu vida. Memoriza Oseas 14:8

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.