+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Abr 12

Jueces 3:4

Dios decidió usar un error de Israel para su gloria y medida de disciplina a su pueblo, ellos habían desobedecido al no echar a las naciones de su alrededor como Dios les había mandado, entonces el Señor los dejó ahí para que sean de prueba constante, para ver si ellos iban a obedecer o no.

Puede que tú obedezcas parcialmente lo que Dios pide de ti y luego tienes que arrastrar con cargas de por vida, pero estas cargas te recuerdan constantemente que debes obedecer y no volver por el mismo camino. Así que no es tan malo cuando Dios permite que eso siga en tu vida porque te ayuda a alejarte del pecado. Tómate un café con Dios mientras te comprometes a obedecer sus mandamientos.

¿Estás obedeciendo plenamente? ¿Dejas las cosas a medias?

 

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.