+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 29

Jueces 2:3

Si has leído los artículos anteriores podrás encontrar una línea de pensamiento, no la mía sino la de Dios; las consecuencias de las decisiones tomadas por el pueblo llegaron y Dios mismo les hizo notar el gran error en el que cayeron al desobedecer sus mandatos.

Dimos pasos y nos hemos equivocado, por consiguiente adquirimos ciertos pesos y hábitos que terminan siendo lazos, azotes y tropiezos; no nos permiten crecer ni ser plenamente felices porque están ahí recordándonos lo que hemos hecho. Dios a veces los deja ahí como la cizaña en el trigo y al final los va a quitar de nuestra vida, pero en ese proceso esto va a estorbar y afligir nuestro corazón. No tienes que vivir así, puedes evitar enredarte con las propuestas del mundo y vivir bajo la guía de Dios. Tómate un café en su presencia.

¿Hay cosas en tu pasado que te persiguen?, ¿Eres el que va a seguir a Dios?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.