+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Jun 22

Jueces 17:6

 Anarquía total

Cuando estaba en la escuela secundaria veía a muchos compañeros que tenían apliques de telas bordadas en sus mochilas o chaquetas con una “A” que representaba a la anarquía, muchos de ellos en forma de protesta al sistema vigente y otros influenciados por la música rock de los ’90. Nunca llegue a entender bien eso de ir en contra de todo lo formal o establecido por las autoridades, para mí seguir las normas me daba la seguridad de que todo iría bien. Hasta que llegué a la edad del “PAVO” (como decimos en Argentina) y comencé a hacer las cosas por mi propia cuenta y sin control.

La anarquía parece ser libertad para todos pero en realidad te lleva a una vida de esclavitud porque cada decisión te envuelve en un camino donde debes dar cuentas por lo que haces. Salomón dijo que puedes hacer todo lo que quieras pero al final Dios te va a demandar de eso. Tómate un café con Dios y conversa sobre tu libertad en Él y de la anarquía que el mundo llama libertad.

¿Haces todo lo que te da la gana?

¿Vives bajo las normas de Dios?

¿Necesitas ayuda en esto?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.