+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Jun 08

Jueces 14:16-17

No sé si te ha pasado de tener que soportar la insistencia de una mujer caprichosa, la verdad es que sí entiendo a Sansón, con tal de dejar de escuchar esa GOTERA CONSTANTE sería capaz de descubrir hasta un secreto de estado. La manipulación de una mujer puede ser increíblemente constante y desgastante, ellas no se van a detener hasta conseguir lo que desean; pero ¡ojo! No tengo la intensión de hablar mal de las mujeres, pero sí hay una realidad, que el corazón de un hombre se deja llevar por las manipulaciones e insistencias de una mujer, es una debilidad del hombre. Así que hay culpa de ambos lados.

Sólo quiero recordarte algo más: ¿Quién puso a Sansón en esa situación? ¡Exacto! Él mismo, pues sus deseos los llevaron a buscar una mujer fuera del pueblo de Dios, alguien que lo traicionó por unas monedas. Esto no hubiese pasado si se quedaba con el pasto de su terreno, donde Dios les había colocado; así que piensa bien antes de ver el campo del vecino. Habla con el Dueño del mejor campo con pastos delicados y buenos para ti, toma un café con Dios y busca su voluntad.

¿Eres manipulador?

¿Estás sufriendo a alguien manipulador porque tomaste decisiones fuera de la voluntad de Dios?

Busca consejo antes de tomar una decisión tan importante como unirte a alguien.

 

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.