+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Jul 05

Job 1:11  

 Amor a tus cosas

Muchas cosas vamos acumulando a lo largo de la vida, desde envolturas de chocolates hasta zapatos o, para los que pueden, automóviles y propiedades. Pero el punto es que los bienes que podemos poseer, para muchos son el todo de sus vidas; le dan el sentido a razón de su existencia y son su eje, giran en torno a aquellas cosas que los protegen como grandes tesoros y cuando lo pierden o sienten que lo van a perder se desarman y son capaces de arremeter contra quien sea.

Satanás conociendo bien al hombre y su trayectoria, ya que somos animales de costumbres, y sabe qué reacción tendríamos por defecto se atreve a decir a Dios: “quítale todo y verás que te blasfema”. Es interesante que Satanás sabe por dónde cojeamos y va a atacar a esa pierna, no creas que él no te está viendo; te observa y sólo espera que te descuides y se preste la ocasión para hacerte pecar. Lo bueno es que Dios también te conoce y mucho más que Satanás ya que Él conoce lo que hay en tu corazón y tu mente y el enemigo sólo tus reacciones y no puede predecir lo que harás. Dios sabe lo que hay en ti, toma confianza y que tu tesoro sea en Dios, tómate un café con Él e invierte en hacer crecer tu tesoro.

¿Amas más lo que tienes que tu relación con Dios?

¿A qué dedicas más tiempo?

No tendrás problemas en desprenderte de algunas cosas ayudando a otros.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.