+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Feb 25

Hageo 2:23

Aunque no lo creas Dios te escogió para un propósito, quizás muchos puedan criticar tu vida o tildarte de poco espiritual o inmaduro, pero no se trata de lo que la gente piensa de ti sino de lo que Dios dice de ti y para que te llamó. El ministerio no es una elección nuestra sino un llamado de Dios, no lo olvides, tú no decides; puedes decidir obedecer o no, pero tienes que atenerte a las consecuencias de tus decisiones.

Por otro lado no juzgues a los que están sirviendo, puede ser que no te guste, pero si está ahí es porque Dios lo llamó y lo colocó con algún propósito en ese lugar. A veces nos sentimos ofendidos porque no nos valoran pero nosotros también pecamos del mismo modo. Algo que todos debemos aprender es que Dios escoge a sus siervos no de acuerdo a nuestros gustos sino a nuestras necesidades. Pregúntale a Dios.

¿Qué Dios quiere que hagas?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.