+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Dic 03

Génesis 47:9

¿Cómo has vivido hasta ahora?, la verdad es que mi vida da pocas cosas que desear, pero en las que sí he disfrutado, son las que Dios me dio y permitió vivir. La vida de una persona está marcada por sus decisiones, las buenas traen gozo y las malas, consecuencias dolorosas que a veces tiñen de gris el cielo y nublan nuestro futuro.

¿Hay manera de remediar?, como todo en las manos de Dios: sí, sí hay forma. Dios siempre tiene el modo de guiar tu vida y llevarte al mejor puerto. La vida de Jacob estuvo plagada por decisiones malas, y por eso decía que fueron pocos y malos. Pero Dios puede darte vida y vida en abundancia, no es cuestión de cantidad sino de calidad de forma de vida. Dios llenará tu vida de gozo, sólo pasa tiempo con Él, toma tu café y descansa en su presencia.

 

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.