+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 26

Génesis 42:22

La cochina conciencia, entre nosotros hay un trato: “ella no me molesta y yo no la cauterizo”… no, es un chiste. Pero si hay algo que nos persigue y aparece cada vez que nos vemos en problemas, es ella con culpas del pasado. Es instantáneo, nos recuerda nuestras faltas y nos hace pensar que todo lo que nos ocurre es para pagar nuestras deudas pendientes. ¿Pero es así siempre?, definitivamente no; porque muchas veces las cosas que nos ocurren no son consecuencias de un pecado, sino parte de lo que Dios está haciendo en nuestra vida.

La Biblia en Hebreos habla de tener una conciencia limpia, no de un corazón limpio, porque nuestro corazón fue limpio por la sangre de Cristo en la cruz, pero nuestra mente abrumada por los pecados pasados nos impide servir a Dios de una forma efectiva y necesitamos de su limpieza. Acércate a Dios para tener un limpia conciencia, acércate con tu taza de café, pasa unos minutos con Él.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.