+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 18

Génesis 39:21

Me encanta el “PERO”, realmente cambia el hilo de la historia. José había hecho lo correcto y todo le iba peor, aparentemente. “PERO” Dios no lo había abandonado.

Quizás es lo más difícil vislumbrar en medio de las pruebas o tormentas, identificar la misericordia de Dios con nosotros.
Si Potifar se hubiera creído la mentira de su mujer podría haber mandado matar a José; pero el testimonio de José había mostrado lo que él mismo declaró a la mujer: “¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?“.

Desde mi humilde punto de vista, la misericordia de Dios forma parte de nuestro ADN espiritual, se incrusta e impregna de tal modo que no importa donde estemos, ni cuál fue la razón de que estemos allí, su misericordia nos acompaña, se renueva y nos cubre. Tómate un café con Dios y busca más de su gracia.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.