+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 09

Génesis 34:13

La venganza siempre se vale de palabras dulces. Muchas veces para conseguir algo usamos palabras amistosas que dan cierta confianza, pero en el fondo hay un tremendo anzuelo que sólo muestra una realidad: la venganza está en acción.

Cuidémonos de tomar venganza; puede ser que los motivos sean muy fuertes y quizás el dolor que nos causaron siga quitándonos el sueño. Pero hay una verdad en la Biblia y es que “Dios sabe todo eso y es Él quien tomará cartas en el asunto según su justicia”. Así que dale la oportunidad a Dios para que haga su trabajo y tú descansa en Él. Disfruta de la conversación con el Juez Justo.

 

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.