+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 05

Génesis 33:20

¿Has hecho un altar en tu vida?, Jacob al regreso de su peregrinación, que llevó años; erigió un altar y puso por nombre: “EL-ELOHE-ISRAEL”, que quiere decir: “el Dios [que es] el Dios de Israel”. Las travesías de la vida, los problemas, las dificultades y cada una de sus vivencias llevaron a reconocer que Dios siempre estuvo ahí. Regresó a al lugar donde un día hizo un voto, marcando una piedra como un hito en su relación con Dios y ahora, años después, edifica un altar y declara que Dios, es SU Dios.

¿Has levantado un altar en tu vida?, ¿reconoces a Dios como tu propiedad, o mejor dicho, a ti como propiedad de Dios?. Considera tu caminar, tus momentos y vivencias, y mira que Dios está ahí presente en cada una de ellas, no es sólo tu Dios, sino que tú también eres suyo. Disfruta este café en su presencia.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.